Garantías y Devoluciones
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los defectos de fabricación o mal funcionamiento del producto que se deban a un error del fabricante. Sin embargo, no cubre los daños derivados de un uso indebido, desgaste normal, modificaciones o reparaciones no autorizadas, ni daños ocasionados por un uso fuera de las condiciones para las que fueron diseñados.
Procedimiento para reclamar bajo garantía
Si el producto que has adquirido presenta algún defecto cubierto por la garantía, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico info@ecotaller.es o mediante el teléfono 986 077 368. El cliente deberá proporcionar pruebas del defecto (fotos, descripción, etc.) y, en algunos casos, el producto deberá ser enviado para su inspección y evaluación.
Según la normativa española de protección al consumidor y usuario, tienes 14 días naturales desde la recepción de los productos para ejercer tu derecho de desistimiento, es decir, devolver los productos sin necesidad de justificar el motivo.
2.2 Condiciones de la devolución
Para que se acepte la devolución de un producto, este debe encontrarse en su estado original, sin usar, con todos los accesorios y en su embalaje original (si aplica). Además, deberás cubrir los gastos de envío de la devolución, salvo en el caso de productos defectuosos o errores por parte de Ecotaller Arosa.
2.3 Productos no sujetos a devolución
Por razones de higiene o seguridad, algunos productos, como piezas de recambio usadas o personalizadas, pueden no ser elegibles para la devolución, salvo que estén defectuosos o no correspondan con lo solicitado.
2.4 Procedimiento para realizar una devolución
Para realizar una devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@ecotaller.es o llamando al 986 077 368 para que te proporcionemos las instrucciones detalladas. Una vez recibido el producto, procederemos a la devolución del importe correspondiente dentro de los 14 días naturales siguientes, utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra, salvo acuerdo contrario entre ambas partes.
2.5 Reembolsos
Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos que se cumplen todas las condiciones de devolución, se procederá al reembolso del importe total del producto, excluyendo los gastos de envío iniciales (si los hubiera), dentro del plazo de 14 días naturales.